Maquillaje Diario Express! 2018

Ponerse Guapa Con Las Tres Bs

Maquillaje Flash Diario

AVISO: Tendrás que adaptar los productos a utilizar a las necesidades de tu piel, ya que es un maquillaje diario y necesitamos que pueda aguantar todo el día y no sea muy perjudicial para ti.

Aplicamos Corrector

Empezamos aplicando corrector para camuflar pequeñas imperfecciones del día a día tales como granos o manchas propias de tu piel.

Pasamos al Maquillaje

Quizás solo necesites una base de maquillaje o incluso una crema hidratante color, aplícalo bien, llegando hasta el cuello y las orejas para que no se vean los típicos cortes de maquillaje.

(Malditos).

Cejas

Da color y rellena tus cejas con lápiz o bien con sombra según lo que te venga mejor.

Aplica Primer

Ponte un poco de prebase de ojos en los parpados, para que el lápiz que vayamos a utilizar permanezca el máximo tiempo posible, y deja reposar un poco para que haga efecto.

 

Lápiz de ojos

Con un lapiz de ojos dibuja los dos tercios superiores de los parpados, no te esmeres mucho, ¡que es muy temprano!

Brocha

Utiliza una brocha para extender y difuminar por todo el parpado haciendo hincapié en la esquina superior del parpado, por donde pusiste el lápiz.

Repite este proceso una vez mas para obtener mas intensidad, o bien utiliza un poco de sombra del tono que prefieras.

Máscara

Aplica la máscara de pestañas y habrás terminado de maquillar tus ojos.

Colorete

Un poco de blush mate nunca viene mal, y si no también puedes aplicar un poco de colorete en crema según tu tipo de piel, recuerda que para el maquillaje diario es lo primordial.

Labial

El labial es siempre importante así que escoje el que mas te guste o con el que mas cómoda te sientas y, ¡da color a tus morros!

Haz esto cada mañana y ahorra tiempo de espejo e, ¡inviértelo en la cama!

Dormir mas tiempo es el mejor cuidado para tu piel y el tip mas importante para que permanezcamos bellas todo el día, no lo olvides.